Conoce la serie de televisores Android 4K de bajo costo presentada por Nokia

¿Ya conoces la nueva gama de televisores inteligentes de Nokia? Aquí te damos todos los detalles de la serie de televisores que ofrecen 4K y HDR, además de la presentación del nuevo decodificador de Android TV.

Si estas en busca de un televisor moderno a un precio asequible, te damos una buena alternativa. Nokia a través de su licenciatario de la marca Streamview, está lanzando una serie de televisores Android que prometen llegar a los usuarios a bajo costo al tiempo que ofrecen ventajas como 4K y HDR.

El núcleo de la línea va desde el 4300A de 43 pulgadas hasta el 7500A de 75 pulgadas. Todos estos televisores LCD de la marca Nokia incluyen 4K, HDR y un control remoto que permite pulsar para hablar para el Asistente de Google.

Esta nueva línea de televisores, no contará con lujos como altas frecuencias de actualización y los equipos ejecutan el sistema operativo de Android 9. Sin embargo, obtiene micro LED de atenuación, cuatro salidas HDMI y tiempos de respuesta potencialmente amigables para el juego no superiores a 9,5 ms.

Un modelo de 1080p, el 3200A de 32 pulgadas, incluye HDR y tres salidas HDMI para aquellos que solo quieren un televisor pequeño y sencillo.

Conoce la serie de televisores Android 4K de bajo costo presentada por Nokia

Además Nokia también presenta un dispositivo que permite llevar casi cualquier televisor a Android TV, se trata de el Streaming Box 8000 un centro de medios Android 10 sencillo con reproducción 4K y un control remoto listo para el Asistente de Google con accesos directos para servicios comunes como Amazon Prime Vídeo, Google Play, Netflix y YouTube.

A pesar de todos los detalles revelado, aún estamos esperando información sobre los precios por lo que todavía esta en tela de juicio que tan asequible será la nueva línea.

Sin embargo, Nokia tiene claro que incluso los televisores 4K son modelos económicos. Se espera que el Streaming Box 8000 cueste 99 euros lo que equivale a unos 116 dólares.

Lastimosamente, no estarán disponibles en todo el mundo el Streaming Box 8000 solo estará disponible en Europa, por lo que no sería nada extraños que ocurriera la misma situación con los televisores Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *