Conoce la serie Redmi Note 9 con mayor detalle

¿Un Xiaomi Mi 10T Lite actualizado? Se han filtrado las especificaciones de la nueva serie Redmi Note 9 y al parece se trata de una variante de “gama alta” del Mi 10T Lite renombrado con una cámara trasera mejorada.

Muchos esperamos con ansias los nuevos dispositivos de la serie Xiaomi Redmi Note 9 y ahora podemos conocer mucho más sobre su sistema y operatividad gracias a una filtración reveladora. Según el informador Digital Chat Station, habrá al menos dos versiones en oferta.

Las especificaciones del teléfono de la nueva serie Redmi Note 9reflejan en gran medida las mismas del Xiaomi Mi 10T Lite, excepto la cámara principal. Sin embargo aún no esta claro si el nuevo Redmi Note 9 también reflejará el diseño físico del Mi 10T Lite.

Según la información compartida, la versión de gama alta resulta ser la más emocionante, es el más grande de los dos con un peso de 214 gramos y unas dimensiones de 165,4 mm x 76,8 mm x 9 mm.

Se dice que tiene una pantalla LCD de 2400 x 1080 de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa y permitirá que el teléfono escale entre 30Hz y 120Hz para adaptarse a las demandas de la aplicación.

En cuanto a las especificativo de cámara, cuenta con una perforada que presenta una carcasa frontal con un disparador de 16MP. En la parte trasera, aparecen cuatro cámaras encabezadas por un sensor Samsung HM2 de 108MP.

Internamente, el Redmi Note 9 de gama alta aparentemente ejecutará un chipset Snapdragon 750G alimentado por una batería de 4,820 mAh junto con una carga de 33 W.

Con respecto a la gama de dispositivos menos llamativa se dice que el Redmi Note 9, contará con un cuerpo ligeramente más liviano con dimensiones de 162 mm x 77,3 mm x 9,2 mm, según el informante. Además, alberga una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080.

Conoce la serie Redmi Note 9 con mayor detalle

Sin embargo, no está claro si esta pantalla también recibirá el tratamiento adaptativo de 120Hz / 240Hz. Esta vez verá un agujero perforado que alberga un sensor de 13MP. Un disparador de 48MP se encuentra en la parte trasera, junto con otros dos pargos.

A diferencia del Redmi Note 9 de gama alta, este modelo funcionará con silicio MediaTek, es decir, el chipset Dimensity 800U. Se combinará con una batería de 5,000 mAh con carga de 22,5 W, concluye la fuga.

A pesar de toda la informaciones que conocemos en materia de especificaciones, aún no esta clara la fecha de lanzamiento de los teléfonos, pero informes anteriores sugieren que debutarán este mes, probablemente en China inicialmente.

En cuanto a los precios, el modelo premium Redmi Note 9 debería venderse por alrededor de 300 dolares si el precio del Mi 10T Lite se usa como guía, claro que todo esto son suposiciones y aun no tenemos información oficial del precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *