Creative Labs anuncian la nueva Sound Blaster Roar 2

Creative anunció recientemente la segunda generación de altavoz llamado Creative Sound Blaster Roar 2. El equipo de Creative continúan desafiando las leyes de la física como el altavoz es ahora un 20% más pequeño que el original para ir junto con su nuevo diseño más elegante.

La Sound Blaster Roar 2 se puede jugar en dos orientaciones: vertical u horizontal. Si lo coloca horizontalmente da a los controladores de los altavoces, para proporcionar un sonido más completo que Creative dice que va a llenar la sala. En la otra cara oriental el Roar 2 da verticalmente una experiencia de sonido más directo, más fuerte.

El altavoz utiliza amplificadores dobles, permitiendo que uno de ellos se centran en recrear altos claros, mientras que el otro se centra en las frecuencias bajas y medias a distancia. Dos tweeter de 1,5 pulgadas combinan con el conductor subwoofer de 2,5 pulgadas y dos radiadores pasivos para reproducir una amplia gama de frecuencias de la forma más limpia posible.

Una de las características sobresalientes del original Sound Blaster que lo diferencian de la competencia son la cantidad de características. El nuevo Roar 2 mantiene todas las campanas y silbidos de la Roar original, incluyendo las capacidades NFC, 3,5 mm de entrada, salida USB para cargar dispositivos, y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. También tiene un micrófono y altavoz incorporado para llamadas de voz mientras está conectado a su teléfono.

El Roar 2 utiliza una batería de 6000 mAh y Creative afirma que le dará aproximadamente 8 horas de reproducción de música sin parar. También mantuvieron la característica más singular de la SR20 en el diseño de la nueva Roar 2, que es la capacidad de conectarse a su PC o Mac y utilizarlo como una tarjeta de sonido USB cuando sea necesario. Por lo que yo sé esto y su predecesor son los únicos altavoces que tienen esa capacidad. A través de un software descargable también puede personalizar los ajustes de EQ del dispositivo que es otro buen detalle.

Creative debió de darse cuenta de que tenían un producto de primera calidad en sus manos con el SR20 original y el precio en la nueva Sound Blaster Roar 2 lo refleja. El oaltavoz de segunda generación tendrá un costo de $ 329, viene en blanco y negro, lo cual es bueno ya que el original Roar SR20 sólo llegó en un solo color gris. Con un precio más alto viene una mayor competencia, y Creative ha saltado a la parte más profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *