Cuida tu hogar de inundaciones con el Mi Flood Guard de Xiaomi Mi Home

¿Ya cuentas en tu hogar con un dispositivo para prevenir inundaciones en tu hogar? el Mi Flood Guard es el nuevo dispositivo del gigante chino, se trata de un sensor que te notifica cuando el suelo de tu hogar se comienza a inundar.

Esta semana inicio con la llegada de un nuevo producto de la plataforma Mi Home de Xiaomi, se trata del Xiaomi Mi Flood Guard el nuevo sensor de inundaciones de agua que avisa a los usuarios cuando están fuera de casa y se presenta una fuga de agua.

Curiosamente este sensor ya existía dentro del ecosistema de Xiaomi, pero estaba fabricado por un socio de la compañía china. Sin embargo, luego de 2 años de su salida, Xiaomi ve mejor lanzar un sensor que cumpla la misma misión bajo su marca Mijia.

Xiaomi Mi Flood Guard se puede adherir al suelo de cualquier habitación que tenemos en nuestro hogar, incluidas cocinas, baños y dormitorios. El sensor monitorizará el suelo 24 horas al día los 365 días del año.

Cuida tu hogar de inundaciones con el Mi Flood Guard de Xiaomi Mi Home

Además el dispositivo, emite notificaciones si el suelo de la habitación en la que se encuentra adherido ha tenido una fuga de agua.

Xiaomi Mi Flood Guard debe conectarse al Xiaomi Smart Sensor Set Kit para poder recibir conexión a la red y enviar al smartphone las notificaciones. Siendo útil para los usuarios que se van de viaje o que disponen de una segunda residencia con conexión a internet.

Con un diseño simplista con el logo de Mi grabado en la parte frontal, Xiaomi Mi Flood Guard se pondrá a la venta en China hoy a un precio exclusivo para los ciudadanos de 59 yuanes (7 euros o 9 dolares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *