Cómo descargar Splive TV en smartphone o PC

0
26
descargar splive tv

Todo lo que necesitas saber de Splive Tv

Splive Tv es un aplicación que permite ver, a través de tu teléfono inteligente o Smartphone canales nacionales e internacionales de televisión, permitiéndote además poder escuchar música, sintonizar emisoras radiales y seguir televisión en vivo, vía streaming o transmisiones directas.

Splive Tv permite al usuario acceder desde su teléfono celular, tablet, laptop o computadora de escritorio visualizar los canales de televisión sin costo de suscripción, lo que debe tener el usuario en cuenta es que el plan de navegación o de datos que este posea debe ser ilimitado o contar con una gran cantidad de megabytes para la navegación, esto debido a que la visualización de películas, programas  o series de televisión a través de la web requiere de una buena conexión de datos y una cantidad de megabytes considerable. Si el plan de navegación del usuario es limitado este podría ver desaparecer su cantidad de megas desaparecer en un par de horas. Si existe la posibilidad de conectarse a una red de Wi-Fi o internet inalámbrico, el servicio de ver televisión online sería totalmente gratuito y desde la comodidad de su teléfono.

De igual manera el usuario podría optar por mantener su plan de datos limitado y acceder al servicio de Splive Tv solo cuando se encuentre en la conexión Wi-Fi. Lo que le permitirá mantener un coste equilibrado en su renta mensual telefónica y ver televisión gratuita.

descargar splive tv

¿Cómo descargar Splive Tv en teléfono o computador?

Splive Tv es una aplicación que, en el caso del teléfono puede adquirirse a través de la descarga desde la tienda de aplicaciones digital como Google Play, en la específica situación de teléfonos o tablets que funcionen con el sistema android.

Lo primero que debe poseer en su teléfono es registrada una cuenta de correo electrónico de Gmail, lo que le permitirá acceder a la tienda de descargas online Google Play, luego colocar en el buscador la palabra Splive Tv y esperar que aparezcan las opciones disponibles, en un inicio esta aplicación se brindó como gratuita, debido a la demanda que ha tenido entre los usuarios, gracias a su gran utilidad, podría resultar que cobren una cantidad por ella a través del tiempo, o que su instalación se dificulte o restrinja de alguna manera. Pero en la actualidad es bastante fácil acceder a ella y además entre los usuarios que la usan se ha disparado el conocimiento del uso de la aplicación, por lo que a través de la red, en blogs o páginas especializadas es bastante fácil y probable conseguir consejos y tips que funcionan muy bien y las personas han ido aprendiendo con el uso de esta.

Para descargarla en su computador personal, deberá acceder a su buscador web de preferencia e ingresar palabras o frases como: descarga splive tv gratis en pc o descargar splive tv en Windows y esto le generará una serie de resultados, una vez que escoja la opción de su preferencia, deberá hacer click en la misma y seguir las instrucciones de instalación, recuerde siempre antes de instalar cualquier programa desde la web, debe tener en óptima condiciones de funcionamiento su antivirus, para prevenir ataques mal intencionados a su computadora o equipo.

¿Cómo usar Splive Tv? 

Una vez instalada en el dispositivo de su preferencia la aplicación, bien sea en su teléfono, tablet o computadora, deberá configurarlo con una lista de canales. La aplicación deberá contar con esta lista para funcionar correctamente, una vez instalada es muy fácil de usar.

Los canales que se pueden disfrutar a través de esta aplicación son los pertenecientes a la Televisión Digital Terrestre (TDT). Añadir una lista TDT a la videoteca es la que le permitirá disfrutar de los diferentes canales nacionales e internacionales, pero no se angustie pensando en que programas o canales añadir, a través de la web es muy fácil conseguir amplias listas de canales, actualizadas con los que más funcionan en el año y además integradas con canales de streaming o transmisiones en vivo y en directo de diversos programas como fútbol en vivo.

Deberás estar atento a la funcionalidad de los canales que poseas en tu lista, debido a que estos pueden perder la señal y dejar de estar disponibles. Solo mantenerse atentos a las actualizaciones que se presenten.

Otras alternativas

Además de Splive Tv, que es una fantástica alternativa, también existen otras. Entre esas alternativas podríamos destacar: MegaTV Player, You TV Player, Mobdro, TV Online Funga Free y otras. Si quieres saber más sobre ellas, puedes echarles un vistazo a través de este post con información para ver canales de pago gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí