Desmontaje revela sorpresas en el interior de Apple Watch 6

¿Te gustaría conocer el mecanismo que le da vida al Apple Watch 6? Ahora gracias a un desmontaje, ahora los secretos del mecanismo de este dispositivos inteligente es revelado.

Todos los detalles escondido bajo el sistema interno del nuevo Apple Watch 6 ahora salen a la luz y nos traen sorpresas positivas, especialmente para aquellos interesados ​​en el modelo de reloj inteligente más pequeño.

Desmontaje revela sorpresas en el interior de Apple Watch 6

Una vez más, los miembros de la empresa iFixit sacaron sus destornilladores y otras herramientas para darnos un vistazo detrás de las pantallas del último hardware de Apple.

En esta oportunidad los dos modelos más reciente reloj inteligente de Apple fueron desmontados, el Apple Watch Series 6 en 40 y 44 mm.

iFixit notó durante el desmontaje que la junta para la pantalla sensible a la presión ya no está presente en los modelos más nuevos. La pérdida de Force Touch es lamentable, pero este componente podría destruirse fácilmente durante una reparación del reloj.

Nuestros curiosos amigos, también descubrieron que Apple ha aumentado ligeramente el tamaño de las baterías dentro del reloj inteligente.

En el caso del modelo de 44 mm, la batería creció un 3,5 por ciento hasta ahora 1,17 Wh, mientras que la capacidad de la batería en la variante de 40 mm aumentó en un sorprendente 8,5 por ciento hasta ahora 1,024 Wh.

Pero a pesar de esto, Apple continua hablando de una duración de la batería de hasta 18 horas. Sin embargo, un vistazo a la descripción general de Apple Watch Series 5 muestra una vida útil mejorada de la batería durante el entrenamiento y la reproducción de audio. Estas cifras han aumentado constantemente en una hora para la Serie 6.

Además, el nuevo Apple Watch también se carga un poco más rápido. Ahora se supone que el 80 por ciento se alcanzará después de solo una hora, en comparación con la versión anterior es mucho más rápida, pues la Serie 6 alcanza la carga completa después de solo 1,5 horas, mientras que el modelo anterior necesitaba 2,5 horas, según Apple.

En general, iFixit también descubrió que la nueva carcasa se ha vuelto un poco más delgada. En lugar de 10,74 mm, solo se midieron 10,4 mm. El sello de toque de fuerza que falta podría haber tenido un papel importante en esto.

No queda duda de que se trata de un mecanismo complejo el que le da vida a este Apple Watch 6, ya que si se produce un defecto aquí, la reparación es extremadamente complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *