¡Dile adiós a las arrugas! Esta plancha vertical de Lidl es la opción perfecta rápida y económica

¿Planchar no es lo tuyo? Lidl te trae la solución perfecta para lucir tus prendas sin arrugas, y lo mejor de todos no te quitará mucho tiempo.

Planchar, luego de lavar los platos o la ropa, es uno de los gajes del oficio que muy pocas personas disfrutan hacer, sin embargo, hoy te traemos la solución perfecta para lidiar con las arrugas de tus prendas de una forma rápida, cómoda y sin mucho esfuerzo, además representa un beneficio para tu presupuesto.

Se trata de la plancha vertical portátil de Lidl, ideal para aquellas personas que no son tan hábiles a la hora de alisar la ropa, sin duda una solución ideal qué te evitará perder tiempo y esfuerzo, un dispositivo para eliminar las arrugas de forma rápida y sencilla que puedes encontrar en el mercado desde 23 euros aproximadamente.

Esta fantástica innovación de electrodomésticos para el hogar, cuenta con un cepillo de vapor muy práctico y fácil de usar, por lo que lo único que los usuarios deben hacer es introducir agua en el depósito y conectarlo a la red eléctrica, luego de esto el cepillo emitirá vapor qué será aplicado sobre las prendas colgadas de forma manual, para así eliminar completamente las arrugas.

Dile adión a las arrugas con esta plancha vertical de Lidl, una opción perfecta rápida y económica

La plancha vertical portátil de Lidl cuenta con una potencia de 1300 W, además está dotado con un botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante, y si lo que buscas es ahorrar energía cuenta con una función de apagado automático tras 15 minutos de modo en espera.

Sin duda, una maravilla de la industria para hacernos la vida más fácil y los gajes del oficio un poco más amenos, sólo te queda poner la prueba y comprobar que también plancha y qué tanto tiempo te ahorras en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *