El Legion Phone Duel parece estar cerca para india

¿Ya conocías el primer móvil para juegos de Lenovo? Hace algunos meses Lenovo lanzó el Legion Phone Duel en china, pero ahora realizó una publicación en el portal web de India, por lo que se espera que llegue pronto a esta nación.

Lenovo lanzo hace algunos meses en china un dispositivo móvil dirigido en a los usuarios jugadores, pero ahora puede estar preparándose para el lanzamiento de Legion Phone Duel en India, ya que su portal web se ha lanzado en el país. Los teléfonos centrados en los juegos se enfrentarán a modelos como Asus ROG Phone 3, Nubia RedMagic 3 y otros.

Actualmente, la página de Lenovo India dice explícitamente “No se vende en India” en fuente roja. Sin embargo, indica claramente que el lanzamiento de Legion Phone Duel es inminente.

El primer teléfono para juegos de Lenovo se lanzó a principios de este año en China, se trata del Legion Phone Duel que tiene una pantalla Full HD + AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo de 240Hz, ideal para los jugadores.

Hasta ahora, teléfonos como Asus ROG Phone 3 y Mi 10T Pro tenían una frecuencia de actualización superior a 120Hz que vemos en la mayoría de los teléfonos premium con Android.

El Legion Phone Duel parece estar cerca para india

Está alimentado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 865+ emparejado con Adreno 650. Cuenta con tres variantes de almacenamiento que van hasta 512 GB. Aún está por verse cuáles se lanzarán en India. La RAM puede subir de 8 GB en la variante básica a 16 GB en la variante superior también.

El teléfono para juegos de alta resistencia estará alimentado por dos baterías de 2500 mAh con soporte para carga Turbo Power de 90W. La batería del teléfono se cargará completamente en solo 30 minutos y el 50% en solo 10 minutos. Se puede cargar desde los dos puertos USB tipo C que presenta.

El mayor fuerte del teléfono lo tiene sus sistema de sonido y tiene dos altavoces frontales. Además, tendrá un sistema de cuatro micrófonos con la tecnología de reducción de ruido de Qualcomm. También tiene dos teclas ultrasónicas para juegos, pero no posee puerto para auriculares.

En la parte trasera, tiene una configuración de doble cámara con la que se colocan en el medio incluyendo sensor principal de 64MP y ultraancho de 16MP. En la parte frontal, tiene una cámara autofoto emergente que aparece en el centro del teléfono cuando se sostiene horizontalmente. La cámara frontal es un disparador de 20MP.

El primer móvil diseñado para jugadores esta disponible en dos colores, azul intenso y rojo venganza, sin embargo, aún no contamos con información sobre el precio del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *