El MIUI 12.0.2 trajo problemas al Xiaomi Redmi Note 9 Pro

¿Has notado que tu dispositivo Redmi tiene problema tras la actualización del MIUI 12.0.2? Xiaomi a lanzado su nueva versión de su sistema MIUI y algunas aplicaciones no tiene acceso Internet, además de otros inconvenientes luego de instalar la actualización en el Redmi Note 9 Pro.

El Redmi Note 9 Pro es uno de los modelos de la marca china Xiaomi que causó revuelo durante su lanzamiento como una opción muy interesante en en el mercado y este año fue uno de los muchos teléfonos inteligentes de Xiaomi en obtener la actualización a MIUI 12.0.2 de forma oficial aunque ha traído algunos inconvenientes.

Este modelo específicamente ha causado controversia luego de que los usuarios se quejaron de problemas en el dispositivo tras haber sido actualizado a MIUI 12.0.2, aplicaciones sin acceso a Internet es la queja más frecuente entre los usuarios del Redmi Note 9 Pro

Una de las aplicaciones afectadas y más denunciadas por los usuarios en este caso es la de Google Play Store, lo que impiden que las aplicaciones se pueden actualizar o descargar nuevos en el dispositivo. Por el momento se desconoce la causa del fallo, sin embargo, parece que una nueva actualización podría poner fin al mismo.

El MIUI 12.0.2 trajo problemas al Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hay usuarios que están intentando volver a la versión anterior evitando tener problemas con el dispositivo, por la que si el aviso de dicha actualización está disponible en tu de tu teléfono móvil quizás debes esperar un poco para evitar correr la misma suerte que otros usuarios.

Hasta ahora Xiaomi no ha dado respuestas sobre el problema con la actualización pero, es de suponer que la marca ya está trabajando para resolverlo, por ahora sólo nos queda esperar a que se soluciones este error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *