El nuevo Microsoft Band totalmente mejorado es presentado

0
51
New York City - October 6, 2015 The Microsoft Band is displayed at the Microsoft Windows 10 Devices Media event in New York City. Credit: Andrew White for WIRED

El nuevo Microsoft Band, con nuevo diseño y muchas otras mejoras. El modelo del año pasado trabajaba con iOS, Android o Windows Phone. Tenía una impresionante variedad de sensores, incluyendo para la luz UV, y entrenamientos guiados. También fue, sin embargo, un poco grueso.

El nuevo Band de Microsoft podría ser similar a su predecesor, pero totalmente mejorado,se siente más cómodo en la muñeca debido al material suave del que es previsto. En lugar de la pantalla rígida, la nueva pantalla OLED con Gorilla Glass 3 y su sutil curva la hace ver mas como una pulsera y no como un accesorio torpe. Hay un mecanismo de deslizamiento para apretar la correa. También hay tres tamaños: S, M y L.

Se ha añadido a la Band un nuevo sensor, un barómetro para realizar un seguimiento de elevación. Que se une al GPS integrado, el seguimiento de sueño, el conteo de calorías, las notificaciones y las otras características disponibles anteriormente mencionadas. Pero su más robusta integración es Cortana, llevando el futuro a tu alcance, poder utilizar tan buena herramienta y facilitando el uso de la pequeña pantalla.

Hay características específicas para el deportista. El ejecutivo de Microsoft Lindsey Matese señaló que, la banda hace un caddie digital, capaz de saber dónde se encuentra, la distancia recorrida, las calorías que has quemado, y su ritmo cardíaco. Incluso puede generar una tarjeta de puntuación después de que haya terminado. Y para los atletas más preocupados por su nivel de oxígeno de par cuatro, la nueva banda, incluso puede medir el máximo VO2. 

La banda estará disponible para pre-pedido desde hoy por 250$; y se empezara a enviar el 30 de octubre. Siendo esta, una de las tantas propuesta con que Microsoft competirá en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí