¡Es oficial! Redmi Note 9 de Xiaomi llegará la próxima semana

¿Quieres conocer ya la serie de Redmi Note 9? Pues la espera ya tiene fecha de caducidad, Xiaomi a confirmado la fecha de lanzamiento, así que prepárate para conseguir el tuyo lo más pronto posible, no pierdas la oportunidad.

Después de evidenciar meses de rumores, ya es oficial la fecha del lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 9, así que los usuarios ya se pueden ir preparando para ir por su propio modelo, pues se ha programado la presentación para el 26 de noviembre en China.

La compañía china confirmó se lanzaran en total tres dispositivos con tecnología 5G, además también se conoció la información sobre el diseño físico oficial de al menos uno de los dispositivos, aunque aún no se puede afirmar que todos los dispositivos tendrán el mismo diseño físico.

Lo que si es seguro que uno de ellos, el modelo de Redmi Note 9 cuenta con una matriz de cámara trasera circular que alberga cuatro tiradores, además de estar representados por una gama de colores brillantes en dos opciones, un gris violeta y un azul cielo.

¡Es Oficial! Redmi Note 9 de Xiaomi llegará la próxima semana

Pero Xiaomi tiene sus información bien guardaba bajo la maga pues se limitó a proporcionar a los medio más detalles sobre las especificaciones de los dispositivos en cuestión. Sin embargo, los rumores de larga data sugieren que al menos dos de los tres modelos tendrán conjuntos de chips listos para 5G, con una versión 4G también planeada para su lanzamiento en China.

En cuanto a las especificaciones, que ya conocíamos, un modelo que se cree que es el nuevo Redmi Note 9 Pro podría ser un Mi 10T Lite rediseñado. Esto le daría una pantalla de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un SoC Snapdragon 750G y una batería de 4.820mAh que alimenta el lote.

La opción menor de Redmi Note 9 puede usar una pantalla de 6.53 pulgadas, lucir un chipset MediaTek Dimensity 800U y ejecutar una batería de 5,000 mAh. Pero a pesar de la exactitud que demuestran estas especificaciones no son nada oficial, la compañía aún debe corroborarlas, pero no desesperes podemos conocer más detalles este 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *