Este cinturón de Xiaomi moldea la cintura y endereza la espalda

¿Xiaomi incursiona en el ámbito deportivo? La compañía tecnológica china ha comenzado a comercializar un curiosos cinturón que aplica la tecnología para moldear la cintura y enderezar la espalda.

Hace ya unos días, Xiaomi lanzó al mercado un dispositivo deportivo, se trata de cinturón que utiliza la tecnología para moldear la cintura y enderezar la espalda para así conseguir el cuerpo ideal.

Este cinturón estilo faja deportiva está patentado por la empresa Xiamen Lefan Health Technology Co., Ltd. mejor conocida por la marca comercial LeFan que podemos observar con frecuencia en la tienda Youpin de Xiaomi.

Este cinturón estilo faja esta fabricado con materiales de primera calidad, y se compone de un compresor de alta resistencia que mantiene firme la espalda, al mismo tiempo que reduce grasa del abdomen con el fin de obtener una cintura más esbelta.

 Este cinturón de Xiaomi moldea la cintura y endereza la espalda

Además cuenta con un tejido totalmente transpirable lo que permite que pueda ser usado en cualquier situación del día o mientras se realiza cualquier actividad, incluso practicando deporte.

Este curiosos cinturón esta disponible en tres tallas para ser así una opción plural en el mercado. Los interesados pueden conseguirla en talla S (58-73cm), M (73-88cm), L (88-103cm).

Este cinturón que moldea la cintura y endereza la espalda es vendido por Xiaomi en Youpin a un precio de 369 yuanes, 46 euros o 55 dolares.

Por el momento su venta es solo dentro de China. Esperamos que en unas semanas lo encontremos a la venta en Aliexpress u otras tiendas de importación a un precio mayor al mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *