Galaxy F62 el nuevo miembro de la serie de Samsung

¿Esperas con ansias las nueva serie de Galaxy? Samsung ya esta listo para promocionar sus nueva gama de teléfonos inteligentes y ahora planea incorporar un nuevo dispositivo a su Galaxy F.

La empresa surcoreana, Samsung está configurado sus planes de lanzamiento para agregar otro dispositivo a su serie Galaxy F, según informes se trata del Samsung Galaxy F62.

El Galaxy F62 hace su aparición justo después del lanzamiento del primer teléfono de la serie F, el Galaxy F41, el pasado mes de octubre, y los detalles revelados sobre el futuro lanzamiento del Galaxy F12.

Galaxy F62 el nuevo miembro de la serie de Samsung

Hasta ahora no se sabe mucha información sobre el Galaxy F62, solo que lleva el número de modelo SM-E625F, y es un teléfono de la serie F, se presume que este dispositivo será lanzado de forma exclusiva para India como lo hizo Sansumg con el Galaxy F41.

Se espera que este modelo cuente con características similares a las del Galaxy F41, que cuenta con una batería de 7.000 mAh, pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, una cámara trasera triple de 64MP y soporte 4G LTE.

Sin embargo, dado el número más alto del Galaxy F62, y según la convención de nomenclatura de Samsung, es probable que el F62 sea el dispositivo de gama alta de la serie F de la empresa en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *