Google está trabajando en Nest Audio y Chromecast para incorporar el cine en casa

¿Ya conoces las nuevas integraciones que Google planea hacer próximamente? Recientemente fue anunciado una actualización por parte de la compañía que involucra la incorporación de Nest Audio y Chromecast en un televisor por defecto.

La llegada de los altavoces han causado gran aceptación en el mercado tecnológico y de entretenimiento, permitiendo que se conviertan en dispositivos que van mucho más allá del simple medio para escuchar música.

Google por su parte, ha anunciado un que el último altavoz inteligente se convertiría en un sistema de sonido de cine en casa para su transmisión de Google TV. Y es que Google ahora ha confirmado que está trabajando en la integración de Nest Audio y Chromecast.

Google confirmó al Wall Street Journal que está “trabajando en la integración de Nest Audio-Chromecast”.  Pero a pesar de las declaraciones por parte de la compañía, la información sobre los planes de Google es escasa.

Google está trabajando en Nest Audio y Chromecast

Hoy no conocemos más detalles, pero es probablemente que el altavoz asistente se pueda configurar como la salida predeterminada para su televisor, y activar el modo cine en casa.  Sin embargo, no está claro si podrá utilizar más que un emparejamiento de Nest Audio estéreo o si funcionarán otros altavoces de Google.

Pero creo que todos los usuarios estaremos de acuerdo es que seria una completa y rotunda pena que Google Home Max no se actualizara con esta capacidad.

Pero esto no llega aquí, todavía continúan las incógnitas y una de ellas es si el Chromecast Ultra y los Chromecasts de generaciones anteriores serán compatibles. Según el portal especializado 9to5google reseñó que la copia de marketing de este mes sugiere que esto debutará primero en el transmisor con tecnología de Google TV. Mientras tanto, la apertura a otros televisores Android habilitados para Chromecast sería notable.

Y lo último es cuándo llegará la integración de Nest Audio y Chromecast. Si el marketing se completó antes del 30 de septiembre, es probable que la funcionalidad se anunciara en Launch Night In, pero se eliminó en el último segundo como lo mencionó el medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *