Google Play Music muestra tres estaciones de radio en honor al día de Star Wars

Hoy es cuatro de Mayo, y como todos los fans de Star Wars saben, eso significa que es un día para celebrar el día de la serie de aventuras de ciencia ficción. Google Play Music está lanzando la casa por la ventana con esta celebración, ya que ha creado una colección de tres estaciones de radio temáticas en gran medida con las obras del compositor de cine John Williams.

Estas estaciones están fluyendo ahora, y son más propensos a la vanguardia de la página principal de Google Play Music, en cuanto a las versiones de navegadores y aplicaciones de servicio. Esto es una muestra de que si Google se dedica de vez en cuando a ser un poco más temático, no solo la cantidad de usuarios podría aumentar, sino también la cantidad de visitas que es realmente lo que más importa en todo esto.

Cantina Band Swing es en realidad una reproducción aleatoria bastante impar de música que se inicia con la melodía alegre clásica de la banda de la barra de Mos Eisley, el favorito de todos. Sin embargo, la estación se siembra con una variedad muy poco convencional del club y el swing de la música, además de John Williams, con el objetivo de hacer una mezcla muy ecléctica.

Google

Decenas de Cine de Epic es una estación que ha estado durante mucho tiempo disponible para los oyentes de Google Play Music, y que cuenta con la talla de Hans Zimmer, James Newton Howard, James Horner, y muchos más. Música que van desde Star Wars a El Señor de los Anillos, incluso Harry Potter también puedes encontrarlo aquí. Si estás ansioso por tener un día diferente, aquí está tu opción ideal.

Finest Star Wars es exactamente lo que dice en la lata: una colección de motivos y temas de gran alcance de las siete películas de Star Wars. Cosa que sin duda alguna los verdaderos fanáticos de Star Wars, amarían con locura ya que se sentirían aún más identificados con todas estas cosas dedicadas a su película favorita.

Puedes dar una vuelta a estas estaciones ingresando a la aplicación, para que vivas tu propia experiencia y compartas con nosotros que te ha parecido esta idea de Google Play Music. Y tú, ¿Que esperas para disfrutar de estas ediciones especiales? Dejate llevar por el poder de la fuerza, y disfruta de las mejores aplicaciones para que tu móvil sea mejor que todos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.