Honor presenta el View40 su primer dispositivo luego de la separación con Huawei

¿Qué novedades nos trae Honor ahora que se independiza de la compañía china Huawei?  La antigua marca dependiente de Huawei anuncios el lanzamiento de su teléfono View40 y comentó que establecerá alianzas con compañía como Intel y Qualcomm.

Parece que la separación de Honor de la marca china Huawei le ha traído buenos resultados, y es que recientemente anuncio el lanzamiento de su modelo de gama alta View40 y destacó que comenzará a trabajar junto a varios socios a los que Huawei no tiene acceso.

El View40 es el primer teléfono inteligente lanzado por Honor luego de la separación de Huawei a finales del 2020, y ya se puede encontrar en las estanterías de China en variantes 128 y 256 GB, ambas de 8 GB de RAM, al precio de 3599 yuanes ( 555 dólares) y 3999 yuanes (615 dólares).

Honor presenta el View40 su primer dispositivo luego de la separación con Huawei

Este llamativo móvil de gama alta cuenta con una pantalla de 6.72 pulgadas con resolución de 1236 por 2679-a 120hz, un procesador MediaTek y una batería de 4000 mAh con potencia de carga de 66W.

Como dijimos al principio Honor también ha confirmado que tendrá varios socios, sin embargo, falta confirmar si Google será uno de ellos, pero se prevé que sea así luego de la separación de Huawei. AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK Hynix y Sony, son los proveedores confirmados para trabajar con Honor en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *