HTC One M9 Prime Camera Edition es lanzado en Europa

Como todos sabemos, HTC ya tiene en manos y está encaminando su nuevo terminal insignia que lleva por nombre “10”, pero en el proceso ha decidido lanzar una versión acoplada a la línea que sacó el año pasado. Su nombre es algo largo, el HTC One M9 Prime Camera Edition, pero contando que se hizo oficial hoy solo ha emergido en Polonia; ciertamente toma la forma y apariencia externa de un HTC One M9 per si cambia sus especificaciones.

Primeramente tenemos la cámara, que opta por una trasera de 13 Mp. Con respecto al procesador se ha inclinado por el novedoso Helio X10 octa-core con velocidad de 2,2 GHz y núcleos Cortex-A53.por otra parte tenemos una reducción en el ambiente de las memorias ya que la RAM y de almacenamiento interno son de 2 Gb y 16 Gb ampliable respectivamente. El resto de las especificaciones son iguales al del año pasado, conservando una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p, batería de 2850 mAh y cámara frontal UltraPixel.

El hecho de reducir la memoria RAM podría afectar en el rendimiento ya que soportar un procesador de 8 núcleos es una tarea ardua agregando que la velocidad es de 2,2 GHz, sin embargo, incluso para los usuarios más exigentes puede dar batalla y satisfacción a los mismos. En lo que afecta este hardware es en el precio del dispositivo, ya que como todos sabemos MediaTek es una marca muy estándar de procesadores.

HTC

El primer HTC One M9 Camera Edition se ofrece aun por la compañía en Polonia por PNL 1 (que vendrían siendo 23 céntimos de euro) si consigue un contrato por adelantado para un costo total de PNL 99,99 (es decir, € 22,70). Así que en comparación a este, tendremos un teléfono bastante accesible para la población y se presume un éxito de ventas ya que sus características son llamativas a los usuarios.

Esto es un lanzamiento de amortiguación prácticamente para lo que será el HTC One M10 al cual veremos muy pronto, ya que siendo perteneciente a la línea de gama alta de HTC se debe ser cauteloso en su producción con el fin de que pueda dar frente a los grandes en el mercado. Cuyo debut no está siendo bien recibida en China, ya que incluso después de su anuncio y aceptación de pre-orden solo se han avistado 251 peticiones por el dispositivo. Un resultado sin dudas poco alentador.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.