Huawei: EMUI 10 ya se encuentra disponible para dispositivos de la gama Y

EMUI 10 - gama Huawei Y

Puede que el año 2019 no haya sido el mejor para Huawei, por las diferentes problemáticas que tuvo tras ser betada. Pero aún así, la grande asiática sigue adelante, y de que mejor manera que actualizando sus dispositivos. En esta ocasión le llego el turno a sus móviles gama Huawei Y con el nuevo EMUI 10.

EMUI 10 - gama Huawei Y

EMUI 10 ya se encuentra disponible en varios móviles de la compañía, especialmente aquellos que son emblemáticos actualmente para la misma. Y como era de esperarse, llegaría tarde o temprano a otros equipos de la asiática.

EMUI 10 ya se encuentra disponible para gama Huawei Y

Desde mayo de 2019, la compañía había anunciando que EMUI 10 se encontraría disponible primeramente para el Huawei Y9 Prime (2019), el cuál finalmente el día de hoy está recibiendo de forma automática la actualización.

EMUI 10 - gama Huawei Y

De momento, no se conocen mayores detalles sobre otros dispositivos móviles de esta gama. Se espera que los próximos móviles en recibir EMUI 10 sean el Huawei Y5 (2019), Huawei Y6 (2019), Huawei Y7 (2019) y Huawei Y9 (2019).

Principalmente, estos móviles encabezan la lista de dispositivos gama media de Huawei. Y es que la llegada de la actualización de EMUI 10 a los Huawei Y, representa un gran avance para estos dispositivos.

A pesar de que ya los móviles de Huawei no recibirán soporte de Google, EMUI 10 permite tener una interfaz similar a Android 10, última versión disponible de dicho sistema operativo.

 

Fuente| MóvilZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *