Huawei Mate X2 promete mejoras en procesador, cámara y diseño

¿Qué nuevas características trae el Huawei Mate X2? La compañía china ha realizado una serie de actualizaciones en materia de diseño y operatividad de su modelo de teléfono inteligente plegable, sin duda una versión mejorada un sucesor de prestigio.

Huawei no parece estar porque no es lo batalla incorporar aplicaciones de Google dentro de su dispositivo pero apuesta por lanzar el mejor dispositivo plegable al mercado y ahora presenta el sucesor del Mate Xs con mejor procesador y un impactante sistema de cámaras.

Se trata del Mate X2 con capacidad de conexión 5G que le brinda la incorporación del procesador kirin 9000, además estrena un nuevo diseño de bisagras patentado sin hueco, que al cerrar se forma una cavidad de gota de agua, y que emplea una estructura de doble espiral de acero de alta intensidad para mayor resistencia.

Cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal de este dispositivo ofrece un sistema múltiple liderado por un sensor de 50 megapíxeles, un angular de 16 megapíxeles, un lente telefoto de 12 megapíxeles y otro de 8 con su zoom óptico.

Huawei actualiza el procesador, la cámara y el diseño de su dispositivo plegable con el nuevo Mate X2 Huawei actualiza el procesador, la cámara y el diseño de su dispositivo plegable con el nuevo Mate X2 Mate X2 estrena diseño, lo que significa que la amplia pantalla de 8,01 pulgadas extendida (2.480 x 2.200 píxeles) queda oculta en el interior una vez plegado. Cerrado, el dispositivo muestra en el exterior una pantalla de 6,45 pulgadas (2.700 x 1.160 píxeles).

Además ofrece una batería generosa en rendimiento de 4500 mAh, con sistema de carga rápida de 55 W, sistema operativo EMUI 11 y lector de huella dactilar en uno de los laterales. Este dispositivo tiene un valor de 17.999 yuanes (2300 euros) en su versión básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *