¡Increíble! El Lenovo Smart Clock Essential cuenta con Google Assistant y puede cargar tu móvil

¿Quien pensaría que un despertador pudiera hacer otra cosa que despertar? Pues la tecnología evoluciona y con ella los artefactos que conocemos. El nuevo despertador inteligente de Lenovo combina una pantalla de despertador tradicional con un diseño moderno y un asistente de voz, aquí te contamos más sobre ello.

Lenovo ha comenzado a presentar todas las novedades que tenía preparadas para la IFA de Berlin. Además de la Tab P11 Pro, la mejor tablet de Lenovo que podremos comprar en Europa, también hemos podido conocer algunos ordenadores y otros dispositivos, como el Smart Clock Essential.

A comienzos de 2019 Lenovo presentó el Smart Clock, un despertador inteligente que destacaba por incluir una pantalla y Google Assistant, un producto sencillo para llevar todo el poder del asistente a tu dormitorio. Sin embargo, Lenovo no quiso desarrollar una nueva generación, por el contrario  ha preparado un nuevo modelo en esta gama mucho más sencillo, al que han denominado como Lenovo Smart Clock Essential.

Este nuevo modelo, además de ser un reloj despertador de corte más tradicional, lo que si incluye este reloj es Google Assistant integrado, pudiéndole hacer cualquier tipo de pregunta, control de domótica o envío de música por Google Cast. Es como un Google Nest Mini y un reloj despertador en el mismo dispositivo.

A nivel de diseño es un dispositivo similar en funciones, solo que en esta ocasión tenemos una pantalla Led básica en la que aparece la hora, temperatura, día de la semana y algunas indicaciones como el estado del micrófono o si las alarmas están activas. Además cuenta con un puerto USB para cargar otro dispositivo y un interruptor para desconectar el micrófono.

En cuanto a su posición en el mercdo, el Lenovo Smart Clock Essential se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre y partirá de un precio en Europa de 59,99 euros, precio similar al de productos como el Google Nest Mini pero más completo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *