¡Increíble! El primer teléfono móvil retráctil será presentado por Oppo este mes

¿Esperabas con ansias poder disfrutar de los teléfonos enrollable? Pues te traemos buenas noticias y es que pronto llegara al mercado el primer teléfono con este fantástico estilo, pero a pesar de se LG una de las compañía en invertir en esta tecnología, este llega de la mano de Oppo.

El fabricante de productos electrónicos, Oppo ha presentado un nuevo teléfono con pantalla retráctil que será mostrado el 17 de noviembre en su evento tecnológico Inno Day, una plataforma destinada para que la compañía muestre sus nuevos productos y tecnología que eventualmente veremos en sus productos futuros.

Este nuevo producto pudiera robarle todo el protagonismo al gigante de la industria LG, que hace alguno días ya habría presentado un dispositivo con características similares, pero que ahora puede ser deplorado por Oppo.

Pero ¿podría Oppo vencer a LG en lo que respecta a la comercialización? Este es un hecho que aún no esta del todo claro, así que tendremos que esperar los resultados finales para conocer la respuesta a esta incógnita tan validad.

¡Increíble! El primer teléfono móvil retráctil será presentado por Oppo este mes

Lo que si es cierto, es que la compañía china recurrió a las redes sociales para hacer el pertinente anuncio del dispositivo. “¿Pantalla grande? ¿Pantalla pequeña? ¿Pantalla infinita? En el futuro, su teléfono móvil podrá retraerse libremente ”, dice la traducción de la publicación de Weibo.

La publicación también muestra una imagen en la que se puede observar que el dispositivo contará con un diseño curvo y una pantalla que se extiende fuera del chasis del teléfono. Por su parte la compañía mostró en Twitter sus intención, y Oppo afirmó que el dispositivo “marcará el comienzo de una nueva era de pantalla”.

Pero a pesar de sus múltiples publicaciones, Oppo no ha revelado muchos detalles, pero este podría ser un prototipo o un concepto de teléfono como el que mostró TCL a principios de este año.

Esperamos que Oppo muestre un dispositivo que funcione y también nos dé una idea de cómo el software se adaptaría a las pantallas enrollables. El futuro de los teléfonos parece flexible y Oppo parece estar en el centro de la misma. Estamos ansiosos por ver qué hay en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *