¡Increíble! Este podría ser el nuevo modelo de iPhone con pantalla plegable

¿Tecnología flexible para teléfonos móviles? Los iPhones siempre se han caracterizado por implementar las mejores tecnología y ser pionera en muchas de ellas, en esta ocasión traemos una que esta causando revuelo en la industria.

Los avances de la tecnología no se detiene y con ella progresan las características de los móviles a los que muchas de las compañía han incrementado funciones y detalles innovadores y hasta ambiciosos, sin embargo hoy es el turno de Apple.

Son muchos los aportes tecnológicos que las industrias ha implementado en sus dispositivos móviles y es posible que la pantalla envolvente de Samsung no sea la única innovación que vendrá pronto, ya que Apple ya podría estar trabajando en un iPhone de próxima generación con un diseño plegable.

La mayor empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, no ha dado información oficial sobre esto, pero podemos especular un poco sobre el tema gracias a sus reciente publicaciones.

¡Increíble! Este podría ser el nuevo modelo de iPhone con pantalla plegable

Nos referimos a algunos bocetos de patentes descubiertos recientemente y, si es cierto, la pantalla puede usar un panel microLED flexible en lugar de una pantalla LCD o OLED tradicional.

Sin embargo, aquí también entran las peticiones de los usuarios de Apple, quienes desean que la compañía agregue es un TouchID físico, que podría funcionar como un botón de encendido.

Son pocos los detalles que conocemos tas esta información pero hay quienes sugieren que el nuevo teléfono vendría de serie con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

De lo que si estamos seguros es que se trata de un producto innovador , nunca antes visto en el mercado de Apple, y dado esto es posible que tengamos que esperar algún tiempo para ver materializada esta idea.

Podrían pasar al menos 2 años hasta que veamos algún dispositivo que use la tecnología, y tal vez ni siquiera en un teléfono inteligente.

Fuente: https://www.techeblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *