¡Increíble! Las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple podan comparar productos en cada lente

¿Te gustaría tener unas gafas que te permita observar y comparar dos productos diferentes? Apple esta en desarrollo de unas gafas de realidad aumentada que te permite hacer este y mucho más.

Apple esta en desarrollo de la industria y planea traer al mercado una gafa inteligentes de realidad aumentada con la que sea posible comparar los precios de los productos que vemos por las calles.

La idea es que con solo mirar dichos productos con las gafas, la información aparecerá reflejada en el lente, con precios y características de cada uno.

Abrir el móvil y buscar el nombre de cada producto desde el buscador puede no ser muy eficaz. Con las gafas podremos tener el precio, la descripción, la categoría, los ingredientes (en caso de tratarse de un alimento), las calificaciones, reseñas, etc.

Aún no se sabe de dónde obtendría la información, ya que de momento solo es una patente, no un producto real.

¡Increíble! Las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple podan comparar productos en cada lente

Sin embargo, gracias a una patente divulgada en Patently Apple se pueden conocer más detalles sobre estas maravillosas gafas que prometen revolucionar la industria tecnológica con una propuesta sacada de un guión de ciencia ficción.

El problema es que los rumores de las gafas inteligentes de Apple no paran, y a pesar de que ya llevamos años esperando con este fantástico dispositivo, todavía no hay ni fecha oficial, precios, ni intenciones.

El único consuelo hasta ahora es que se pueden ver patentes, lo que deja claro que Apple está preparando ideas innovadoras en este sentido y no quiere que la competencia las aplique en los productos que ya hay en el mercado.

Además Apple esta teniendo competencia, Huawei mostró ayer un buen producto en este sentido y lastimosamente, Google desistió de llevar las Google Glass al consumidor final. Necesitamos que otras empresas entren en la categoría para que comience la guerra de precios y funcionalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *