¡Increíble! Llegan ilustraciones 3D para usar como fondos en Zoom

¿Quieres ser original con los fondos que empleas en tus videoconferencias? Entonces te tenemos una buena herramienta que te permitirá tener una colección de ilustraciones en 3D, impresionantes creada por el diseñador Amrit Pal en 3D Rooms Project.

La temática de estas ilustraciones de 3D Rooms Project gira en torno a habitaciones icónicas en tercera dimensión donde se combinan elementos de la literatura, el arte y el cine.

Por ejemplo, puedes encontrar la oficina del personaje Michael Scott en la serie The Office, la sala de estar de Los Supersónicos, o el clásico salón de Los Simpson, entre otros escenarios divertidos y creativos. Esta colección está compuesta de 9 ilustraciones con muchísimos detalles combinados en estos cubos tridimensionales.

¡Increíble! Llegan ilustraciones 3D para usar como fondos en Zoom

Este es un proyecto personal de Amrit Pal, que diseñó durante la cuarentena, y ahora comparte como una colección gratuita para que cualquier usuario pueda disfrutarlo. Habilitó un enlace de descarga para tener las 9 colecciones a cambio de dejar una dirección de correo electrónico y si deseas, puedes realizar una donación.

Estas ilustraciones pueden usarse como fondos de pantalla, o como menciona el diseñador, para nuestras videoconferencias en Zoom. Para ello, solo tienes que buscar la opción de Escritorio virtual en la versión web o app de Zoom para añadir una de estas ilustraciones y lucirlas en tus reuniones virtuales.

Y si quieres más opciones para tus sesiones de videoconferencias, puedes dar un vistazo a los fondos que ofrece Canva con más de 100 plantillas para Zoom. O puedes recurrir a directorios de imágenes como Zoombackground.io con cientos de opciones para usar en la herramienta de videoconferencias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *