¡Increíble! Los nuevos smartphone plegables de Samsung llegarán este verano

¿Eres de los que esperas con ansias las décadas de los modelos plegables del gigante de la industria tecnológica japonés? Samsung ha anunciado que su modelo Galaxy Z Flip 3 llegará para este próximo mes de julio.

El gigante de la industria tecnológica Samsung parece estar preparando el lanzamiento oficial de nueva gama de smartphone plegable que debutará la segunda mitad del 2021, se trata del Galaxy Z Flip3 y el Z Fold3.

Según la fuente de filtración Ice Universo, Samsung anunciará el próximo mes de julio los modelos, más prometedores de la compañía que además nos ofrece características únicas para hacer frente de competencia a otras grandes de la industria.

Se espera que el Galaxy Z Flip3 ofrezca los usuarios una pantalla plegable de 6.9 pulgadas además de una tasa de refresco de 120 Hz, también se espera que llegue con un diseño más delgados y con orificios más pequeños.

Además, este modelo cuenta con un cristal UTG una pantalla externa dos y tres veces más grande batería de alrededor de 3900 mAh, además, de ofrecer a los usuarios mejores características en cuanto a durabilidad.

El Galaxy Z Fold3 por su parte llegará como el primer smartphone plegable de la compañía con soporte para S-Pen, y se espera que llegue con una cámara bajo la pantalla para ofrecer a los usuarios una experiencia de pantalla completa sin embargo el chip del procesador podría estar más enfocado en la economía que en la potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *