¡Increíble! Reloj inteligente con batería que dura 25 días

¿Quieres renovar tus accesorios con la mejor tecnología? Watch GS Pro llegó para diversificar el mercado de los reloj inteligente de la mano de Honor, y por supuesto aquí te contamos todos los detalles.

La submarca de telecomunicaciones, Honor, presentó su nuevo reloj Watch GS Pro, diseñado para uso en el exterior, que cuenta con bisel de acero inoxidable y un cuerpo de policarbonato, además de ser de estilo.

Lo más sorprendente de este nuevo dispositivo que nos trae Honor es que cuenta con una batería de larga duración, dura 25 días en modo normal, con 48 horas de uso de GPS.

¡Increíble! Reloj inteligente con batería que dura 25 días

Además, te brinda 100 horas de uso en modo de entrenamiento al aire libre y por si fuera poco puede cargase solo en dos horas, lo que resulta ser extraordinario pues, cuando salimos a la montaña es imposible encontrar conectores, y las baterías externas tienen su límite.

En la parte de entretenimiento y funciones extra, cuenta con espacio de almacenamiento para alrededor de 500 canciones, actualizaciones automáticas del clima y la capacidad de usar el reloj para hacer fotos remotas del móvil.

El Watch GS Pro, cuenta con varios tipos de ejercicio al aire libre, senderismo, ciclismo, montañismo, carrera, deportes de nieve, entre otros.

En la parte de la salud, monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y cuenta con monitor de SpO2 incorporado para el control de la oxigenación de la sangre, así como el control del sueño y el estrés.

Sin embargo, este no es el único reloj inteligente que ha presentado Honor, también han mostrado el Watch ES. Al igual que el Watch GS Pro, este dispositivo tiene una pantalla AMOLED siempre encendida de 1,64 pulgadas, 456 x 280 (326 ppi) y está diseñada para ser un entrenador personal.

El único detalle es que, al tener la pantalla siempre encendida, la batería dura menos que el otro, con un periodo de 10 días con una carga.

Este segundo reloj tiene modo de entrenamiento con ráfagas de tres minutos, con 44 animaciones individuales para enseñarnos la forma adecuada, así como 95 modos de entrenamiento diferentes que cubren desde correr hasta nadar en aguas abiertas.

El Honor Watch GS Pro está disponible en tres colores: negro, blanco y azul camuflaje, mientras que el Watch ES se envía en negro, rosa y blanco. Ambos dispositivos estarán disponibles en Europa el 7 de septiembre, con el GS Pro a un precio de 250 € y el Watch ES por 100 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *