¡Increíble! Teléfono inteligente Orbit se puede doblar

¿Te gustaría uno de ellos? El nuevo teléfono inteligente Orbit cuenta con una pantalla OLED flexible que brinda la capacidad a los usuarios de doblar el dispositivo sin que este sufre ningún tipo de daños, te contamos todos lo detalles de este increíble móvil.

Los avances de la tecnología continúan revolucionando la industria en materia, pero existen algunos dispositivos que destacan entre otros por sus características peculiares y originales, y que sobre todo fascina a los usuarios.

Ya en la actualidad podemos observar en el mercado algunos teléfonos inteligentes plegables, pero muy pocos dispositivos que sean completamente flexibles. El teléfono inteligente Orbit podría ser uno de los primeros en tener una pantalla OLED flexible que se dobla con el cuerpo.

Este dispositivos, posiblemente elimine la necesidad de un estuche, ya que la mayoría de las partes utilizadas funcionan de manera similar a la goma.

¡Increíble! Teléfono inteligente Orbit se puede doblar

Este ingenioso teléfono inteligente cuenta con un peculiar y llamativo diseño, solo dale la vuelta al Orbit y encontrarás un sistema de cámara dual, pero con un flash de anillo circular que te permite ajustar la intensidad, dependiendo de la ubicación. Lea más para obtener imágenes adicionales.

A diferencia de algunos teléfonos inteligentes plegables, el Orbit tiene una pantalla sin bisel y una cámara perforadora centrada. En cuanto a la seguridad, imaginamos que tiene autenticación facial y un lector de huellas dactilares en pantalla.

Tiene carga inalámbrica incorporada y se ofrece en dos acabados diferentes: metal o tela. Aún no se sabe si veremos un prototipo funcional, pero nos da una idea de cómo se vería tal dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *