Jaybird presenta sus nuevos auriculares Bluetooth de calidad

Screen-Shot-2015-08-12-at-2.52.30-PM

La empresa de auriculares Jaybird ha lanzado una nueva serie de auriculares llamado el Jaybird X2. Los auriculares son el sucesor de los anteriores auriculares BlueBuds X Sport.

Los auriculares son inalámbricos y diseñado principalmente con el deportista en mente. Jaybird dice que los auriculares han sido completamente rediseñado para mejorar tanto la calidad de la estructura y calidad de sonido.

“Cambiar el juego se trata de desafiar todo lo que sabemos y aceptamos acerca de los productos que diseñamos”, dice el sitio web de Jaybird. “X2 reescribe las reglas de Bluetooth, ofreciendo un sonido inalámbrico nunca has escuchado antes en un súper paquete pequeño con la vida de la batería increíble.”

maxresdefault

Mientras que los nuevos auriculares puede tener un aspecto similar a la generación anterior en el papel, hay una serie de ventajas para el nuevo modelo. Por ejemplo, los nuevos auriculares tienen tres tamaños diferentes de Cumplir espuma de memoria Sport, que era anteriormente sólo disponible como accesorio del mercado de accesorios. Los nuevos auriculares también incluyen audio mejorado, hasta ocho horas con una sola carga de la batería y un estuche. No sólo eso, sino que Jaybird ha desarrollado una arquitectura llamada SignalPlus que está diseñado para eliminar cualquier interferencia de la señal. Por último, pero no menos importante, por el hecho de que los auriculares están dirigidos a los deportistas, que son resistente al sudor.

Otra ventaja de los auriculares es el hecho de que están diseñados para permitir diferentes formas de usarlos. Los usuarios pueden usar ellos bajo la oreja o sobre el oído y reducir la longitud de la cuerda a través apropiadamente el sistema de gestión de cable. El cable de aquí es uno que se conecta los dos auriculares a la otra.

Una característica interesante añadida por Jaybird es el hecho de que se ha diseñado su propio códec streaming de audio para permitir la mejor calidad posible en streaming. La tecnología se llama “Shift premium Bluetooth Audio”, y la empresa argumenta que esta calidad de audio rivaliza con la calidad que se encuentra en los auriculares con cable.

p4pb9561492

“No podemos esperar a llegar a estos para nuestros fans”, dijo Jaybird OCM René Oehlerking en un comunicado.”Hemos mejorado en BlueBuds X en todos los sentidos.”

Los auriculares Jaybird X2 vienen en una variedad más amplia de colores diferentes, incluyendo la tormenta o blanco, carga o neón, fuego o rojo, Medianoche o negro, hielo o azul y alfa o verde. Los auriculares están disponibles en todo los EE.UU. en Best Buy tiendas o desde el sitio web de la empresa. Cuestan $ 179.95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *