Kim Kardashian posa sin ropa para Instagram

0
213
Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a prender las redes sociales, en esta ocasión Instagram. Y es que la indiscutible belleza y sensualidad de la Kardashian, la he llevado a la cúspide de la hermosura femenina. En esta oportunidad Kim Kardashian poso sin ropa para Instagram, o bien, eso parece.

Kim Kardashian y su nueva foto bomba sin ropa en Instagram

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La bomba sexy de las Kardashian, cautivo a sus seguidores con una foto muy típica de ella. En esta se le ve usando casi nada de ropa, excepto por su ropa interior color piel, que claramente dejó volar la imaginación de muchos. Puedes ver la sensual foto de Kim Kardshian aquí.

Si bien, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner causo polémica con un pie de foto, su hermana de mayor llega para acaparar la atención de todos.

View this post on Instagram

Me in my @skims pajamas! Skims.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque, con anterioridad la Kardashian aseguró que dejaría de publicar un poco este tipo de fotos. Todo esto debido a su esposo y sus actuales creencias religiosas. Sumado a ello, Kim Kardashian actualmente está estudianto derecho. Es de esto, que piensa que no sería tomada en serio por la socielité y demás medios por hacer publicaciones de este estilo.

Fuente| Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here