Kylie Jenner – Borró una foto por vergüenza de Instagram

0
187
Kylie Jenner

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, ha causado nuevamente polémica tras publicar una nueva foto en la red social Instagram. En esta oportunidad, lo que parecía una foto típica sensual y atrevida de la misma, termino siendo vinculada a los estragos que están ocurriendo con los masivos incendios que acontecen en Australia.

Kylie Jenner y su “find ur fire” causan polémica

Como es de saber por muchos, actualmente una oleada de incendios consume gran parte de Australia. Muchas familias han quedado sin hogar, miles de hectáreas consumidas por el fuego y un sinfín de animales y demás criaturas están sufriendo los daños causados por el incesante fuego.

Y aunque, todo se desato más específicamente por el pie de página de foto, con las palabras “find ur fire“, junto a dos emojis, el conocido corazón amarillo y la llama. No se hicieron esperar los comentarios vinculando dichas palabras con los incendios bajo un humor negro y sarcásticos, por parte de los usuarios y seguidores de Kylie Jenner en IG.

La publicación no duró por mucho tiempo, y fue eliminada del perfil de Kylie Jenner. Pero, no fue sorpresa para nadie que muchas personas hicieran captura de pantalla, y guardarán la imagen para ser usada para luego.

El bochorno continúa y Kylie sigue evitando causar más polémica sobre el tema. El tema de los incendios en Australia se ha vuelto algo realmente preocupante, y que mérita un llamado de atención para todos.

Fuente| LaVanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here