La aplicación de cámara independiente en la que trabaja Facebook

Se trata de una cámara independiente similar a la aplicación de Snapchat y otra característica que quizás incluya será el permitir al usuario el poder grabar videos con esta aplicación para hacer streaming en el que los usuarios de Facebook compartan muchos mas videos y fotos. Todo esto dicho en un Tweet que se envió por el equipo de Londres de Facebook. Será una aplicación para móvil y PC que nos mostrara una variedad de cosas que conquistará a los usuarios a que quieren utilizar cada vez mas esta aplicación. Pero todo este proceso de creación esta en sus primera etapas y que además aun no saben si logren ver algún resultado.

Facebook para seguir animando a los usuarios creo una característica resaltante al colocar “Un día como hoy” en el que se puede revivir y hasta compartir contenido viejo que les produzca buenas sensaciones.

Facebook

Según la información que aporta The Información una página web de noticas sobre lo mas reciente en tecnología que afirma que el contenido original de Facebook a caído en 21% en lo que va de año comparado con la cifras que hubieron el año pasado, señalando que en los primeros tres meses del 2016 un aproximado del 33% utilizaron esta aplicación para cambiar de estado cada mes, aunque lo usaran constantemente.

La empresa de Facebook han dicho notar que aunque los usuarios siguen usando la pagina con la misma frecuencia de varias veces al día, ya no comparten tantas fotos ni videos y muy pocas actualizaciones de estados por lo que su objetivo principal con esta aplicación es que esto cambie siendo cada vez mayor la preocupación para las personas que conforman esta gran empresa y que continúen con su gran difusión de contenidos dentro de Facebook y continuar motivando a los usuarios a utilizar totalmente con mayor frecuencia lo que esta les ofrece, aunque no es la primera vez que crean una aplicación para que puedan compartir contenidos de la manera a la que están acostumbrados. Hace algunos años (2014) presentaron una aplicación llamada Slingshot muy similar a Snapchat en el que daba la oportunidad de intercambiar fotos y videos que al igual con la que se compara, se eliminaban al pasar 24 horas y otra aplicación que era para edición y difusión de fotos. La nueva aplicación de cámara independiente tendrá una característica diferente como el modo en vivo, para ver si esta logran correr con suerte y tenga éxito entre los usuarios terminándoles de parecer una excelente idea.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.