Samsung presenta sus nuevos altavoces de calidad

0
67

02_Samsung_R6_avaus

Samsung ha presentada hoy sus nuevos altavoces de la serie Multiroom. Estos altavoces tienen como nombre el Samsung R6 y R7, los dos son altavoces muy potentes. Lo único en la cual los podemos diferenciar es que el R6 un poco más pequeño pero que a su vez tiene la función de que se puede utilizar con baterías recargable.

Estos altavoces ofrecen una calidad de sonido excelente, la cual se distribuye perfectamente por todas las direcciones que apunta este aparato. También poseen un diseño ovalado, muy original por parte de Samsung.

altavoces samsung

Los altavoces traen una ventaja que los hace predominar por encima de muchos y es que vienen con conectividad Wi-Fi y Bluetooth la cual nos ayudara a interactuar tanto con el teléfono como con televisores de una forma fácil por medio de nuestra red Wi-Fi. De verdad estos equipos son espectaculares y hay que reconocer el trabajo que Samsung ha tomado para hacer esto realidad.

Hablando mas sobre esto, Samsung ha producido también un accesorio que ayudara a tener a mayor experiencia auditiva. Es una especie de  base con tres patas la cual lo sostiene, además se puede colgar de techo como aprecian en las fotos y la verdad es que no luce tan mal.

altavoces techo

Estos productos que Samsung nos ha presentado ya se verán en las tiendas. Los precios todavía no han sido anunciados oficialmente, pero lo que si se sabe es que el R7 costará un poco mas caro que el R6 por su batería de duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí