La nueva lavadora de Samsung usará inteligencia artificial para eliminar las confusiones de la ropa

¿Te imaginas tener en tu casa una lavadora que utilice inteligencia artificial para encontrar el ciclo perfecto Ahora es posible, la nueva lavadora de Samsung podrá elegir elegir los ciclos de lavado adecuados para usted y para su ropa.

La última lavadora de Samsung tiene como objetivo eliminar la confusión de lavar la ropa. Según la compañía, su lavadora WW9800T se basa en inteligencia artificial para elegir automáticamente la configuración de ciclo correcto para garantizar el cuidado de la ropa.

La nueva lavadora de Samsung usará inteligencia artificial para eliminar las confusiones de la ropa

Aparentemente, la máquina tiene en cuenta sus elecciones personales de lavandería y las compara con datos de usuario similares en la nube. Los sensores en el tambor de la lavadora también miden el peso de cada carga junto con su nivel de suciedad.

El WW9800T calcula la cantidad correcta de detergente y agua para un rendimiento de limpieza óptimo. Samsung afirma que la lavadora completará los ciclos un 50 por ciento más rápido y usará un 20 por ciento menos de energía.

Algoritmos en la lavandería.

Estas capacidades de lavandería con inteligencia artificial pueden parecer un poco inverosímiles, pero otros fabricantes de electrodomésticos están planeando enfoques similares. LG  es un caso especifico de este hecho, pues acaba de anunciar su combinación de lavadora y secadora WashTower que detectará el peso y la suavidad de la tela de sus cargas y comparte datos de ciclo con su secador integrado.

Si bien la WW9800T funciona solo como lavadora, según Samsung, también puede pasar la configuración del ciclo de lavado a las secadoras Samsung compatibles. la compañía ofrecerá la lavadora avanzada en Europa primero y luego se expandirá a los mercados globales más adelante este año.

Además de la nueva lavadora, Samsung planea presentar el refrigerador RB700. Designado para la venta en Europa y Asia, utiliza un aislamiento más delgado para prometer una mayor capacidad de la misma estructura más delgada a la que están acostumbrados los consumidores de esos mercados. El RB700 llegará primero a Europa en 2020. Samsung luego ampliará la disponibilidad a China, Oriente Medio, América Latina y Corea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *