La nueva serie de Redmi K40 llegará en febrero y con Snapdragon 888

¿Ya conoces la nueva serie de Redmi Xiaomi? Se trata de la K40 una que aparentemente vendrá antes de lo esperado y con el más potente de los procesadores, además de llegar a un precio asequible.

Apenas van algunas semanas del 2021, pero podemos decir qué ha comenzado por todo lo alto con muchas de las compañías mostrando sus mejores producto y peleando por la exclusiva, y ahora se suma a este grupo de lanzamiento tempranos Redmi las submarcas de Xiaomi.

Y es que la compañía no quiso dejar esperando sus fans, y ahora anunciado que en las próximas semana podrán disfrutar de los nuevos terminales de alta gama con el sello de la compañía.

Se trata nada más y nada menos que la serie Redmi K40 que según Lu Weibing, Manager General de la empresa china, saldrá al mercado a partir de febrero y tendrá un costo de 2999 yuanes (380 euros), igual los usuarios deben tener en cuenta que los precios en el mercado europeo y estadounidense serán superior y no respetara el cambio al uso.

La nueva serie de Redmi K40 llegará en febrero y con Snapdragon 888

Aunque aún existen detalles sin confirmar es probable que la serie esté compuesta de dos terminales Redmi K40 y Redmi K40 pro, este último siendo equipado con el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 888, el único detalle en esto es que según algunos rumores se espera que este modelo llegue al mercado un mes más tarde que el básico.

Además según apuntó las características y detalles presentadas por Lu Weibing la nueva serie de redmi k 40 contará con una batería mucho más potente que en los modelos anteriores con una capacidad superior a los 4000 mAh.

Sin embargo, es normal pensar que el modelo básico de esta serie puede tener un sistema de carga menor a su hermano, y es que al estar equipado con un un chip Snapdragon 888 deja la puerta abierta para una potencia de carga mayor Y por supuesto de conectividad 5g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *