Las mejores carcasas a prueba de agua para SmartPhones

¿Eres del tipo de persona que le encantas llevar su teléfono a todas partes? ¿Incluso si hay agua involucrada? Pues a menos de que tengas un Samsung Galaxy S7 (el cual es a prueba de agua) o el Sony Xperia Z5, hay una gran posibilidad de que tu teléfono no corra con buena suerte. Nosotros somos conscientes y sabemos que a todos nos han pasado accidentes como: poner una bebida sobre nuestro Smartphone o inclusive dejarlo caer en la piscina, playa o inodoro. En mi propia experiencia, la técnica de secar el teléfono con arroz, no ha sido muy útil, incluso ha terminado en desastre.

Es por eso que podemos estar seguros que, la mejor forma de proteger nuestros preciados teléfonos de los terribles efectos que tiene el agua en ellos es tomarlos y posicionarlos en un lugar seguro. Así que, si eres una persona que le encanta los Selfies bajo el agua y esas sesiones sociales en la piscina, tu mejor opción es tomar un buen protector a prueba de agua para tu teléfono.

Estas sorprendentes carcazas mantendrán tu teléfono bien protegido dentro de lo que parece ser una especie de bolsa. Sí, no son muy agradables para la vista, pero ellos harán un buen trabajo, mejor que cualquier otra cosa debo agregar. Y eso no es todo, lo mejor es que de verdad serás capaz de utilizar tu teléfono bajo el agua. Estas carcazas son transparentes, para que pueda manejar la pantalla táctil de tu teléfono a través de ellos e incluso tomar fotos bajo el agua.

¿Estas interesado en estos útiles accesorios para tu teléfono? Pues aquí te mostraremos una lista de nuestros preferidos y así podrás escoger cual va mejor contigo.

carcazas

El primero en nuestra lista es el CaliCase, este es nuestro favorito, ya que está certificado con IPX8 y puede ser sumergido hasta 100 pies. Con este producto una persona puede tener la impresión de que la compañía se ha esforzado en él, porque la mayoría de los competidores tienen una sola capa de protección de plástico, CaliCase utiliza la protección de PVC doble, un gancho de metal y una cuerda de alta calidad. Además, este producto tiene la particularidad de flotar, así que no tendrás que preocuparte porque tu teléfono se quede estancado en alguna parte de la piscina, sin mencionar que cuesta tan solo 15 dólares.

carcazas

Luego tenemos la bolsa de JOTO la cual tiene un precio menos elevado de 10 dólares. Este no se ve tan sólido como el anterior, pero la compañía confía en que mantendrá tu teléfono a salvo, hasta 100 pies, con IPX8.

Carcazas

El Arizal Imperial es incluso más barato, este cuesta 8 dólares, pero si lo que quieres es verte bien, esta puede que sea tu mejor opción. El único problema, y puede que sea muy importante en una elección así, es que la compañía no especifica bien que tan resistente es su producto.

Recuerda que hay muchos artículos como estos en el mercado, y esta lista podría hacerse eterna, es por esto que solo hablamos de estos tres los cuales son nuestros preferidos. El resto de estos accesorios debería hacer el mismo trabajo, solo varia en precio y calidad, pero siempre ten en mente que esto es un pequeño precio a pagar por mantener tu teléfono a salvo del agua.

Deja tu comentario