Lenovo anuncia el IdeaCenter Stick 300

image

Lenovo ha anunciado el IdeaCenter Stick 300, el cual no es mucho más grande que un dongle USB, pero pretende ofrecer lo suficiente para convertir cualquier monitor o TV en una “estación de entretenimiento“.

El Stick 300 de Lenovo tiene unas medidas muy minúsculas de solo 15mm de grosor (3,94×1,5×0,59 pulgadas), a pesar del poco espacio hay un sistema windows completo, al igual que unas interesantes características.

Incluye un procesador Intel Atom (Baytrail), 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, lector de tarjetas SD, HDMI y un puerto microUSB 2.0. Cuenta con conexión Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 para usar con periféricos inalámbricos. Debido a la falta de puertos, el Bluetooth probablemente será necesario para la conexión de un teclado y un ratón.

ideacentre-stick-300_images_product_photography_ideacentre_stick_300_05_high_resSimplemente conecte el IdeaCenter Stick 300 en el televisor o monitor, añada un teclado y ratón inalámbricos, y usted tiene una PC de escritorio completa para su entretenimiento o trabajo. También tiene como extra 3 meses de uso “gratis” de Microsoft Office 365.

lenovo-ideacentre-stick-300

A finales de este año el Stick estará disponible para ser ordenado con Windows 8.1 o Windows 10. Si es comprada con Windows 8.1, estos recibirán una actualización gratuita a Windows 10.

El IdeaCenter estará disponible en el sitio web de Lenovo en una fecha no determinada a partir de 129$; que llegará a las tiendas este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *