Lenovo anunció la refrigeración dual y carga ultrarrápida en Legion 2 Pro

¿Buscas un teléfono inteligente que te permita jugar por horas sin poner en riesgo su sistema? El gigante tecnológico Lenovo ha revelado las principales características de su próximo Smartphone con refrigeración dual, especialmente dirigido al público gamer.

Lenovo fijó el 8 de abril como el día para celebrar el lanzamiento del Legion 2 Pro, su próximo teléfono diseñado para videojuegos, además la compañía tecnológica prometió ir revelando característica del dispositivo hasta el día de la presentación oficial.

Sin embargo, ya han sido informadas algunas especificaciones que tendrán este fantástico y prometedor dispositivo, el Lenovo Legion 2 Pro estará equipado con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888, que admite soporte para conectividad 5G, además llegará al mercado acompañado de un sistema de enfriamiento con ventilación dual.

Este mecanismo le proporciona al dispositivo la oportunidad de mantener la temperatura estable durante largas sesiones de juego, siendo el primero en gozar de esta tecnología y estar dirigido para el público gamer.

En la parte frontal, el Lenovo Legion 2 Pro integrará una pantalla E4 AMOLED de 6,92 pulgadas, resolución Full HD+ (2.460 x 1.080 píxeles), ejecutará Android 11, una batería de 5.500 mAh, que es 500 mAh más grande que la de su antecesor, y admitirá carga rápida de 90 W.

Y en cuanto a su capacidad de almacenamiento, el Lenovo Legion 2 Pro contará con una configuración de 12/16 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *