Lenovo Cast es presentado: pequeño y funcional

nexus2cee_lenovo-cast-1

Lenovo ha anunciado una serie de nuevos productos, los cuales han llamado la atención de muchos por sus particularidades, en esta ocasión el Lenovo Cast, el cual reflejará la pantalla de tu dispositivo Android en la TV.

Lenovo Cast es un módulo MiraCast y DLNA que se puede conectar a cualquier televisor con HDMI. Lenovo está promoviendo la doble frecuencia Wi-Fi, una actualización sobre muchos de los otros dispositivos Miracast en el mercado. Al igual que con la mayoría de estos dispositivos, es alimentado por micro USB para así cargarse con el puerto USB de la TV.

Lenovo afirma que el alcance del dispositivo sera de 20 metros a través de un máximo de dos paredes (posiblemente hasta sin obstáculos) vía WiFI. El chip inalámbrico Realtek incluido es RTL 8192DU que es 802.11a/b/g/n. Incluye 1 metro USB/Micro USB, 1 metro de cable HDMI , y un soporte para montar el dispositivo en la parte posterior de un televisor. Con tan sólo 70mm x 15mm (2,76 x 0,59 pulgadas) y un peso de sólo 50 gramos, debería ser un accesorio fácil de llevar a cualquier lado.

Sera lanzado en agosto por $49 USD, un buen precio, especialmente teniendo en cuenta que viene con doble banda Wi-Fi y todos los cables necesarios, hasta un soporte de montaje. Tendrá disponibilidad en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *