Lenovo Smart Shoes, un concepto de zapatos inteligentes

 

3645

Lenovo demostró en el pasado evento Tech World, su concepto zapatos inteligentes, los Smart Shoes un par de zapatillas con pantallas incorporadas que muestran el estado de ánimo del usuario, así como el seguimiento y análisis de los datos de la aptitud, tales como el ritmo cardíaco y el consumo de calorías, y proporcionar mapas y direcciones de lugares.

Los zapatos inteligentes rastrean y analizan los datos de salud y fitness, mostrando el estado de ánimo del usuario en unas pequeñas pantallas incrustados directamente en el calzado, aunque no es del todo claro cómo medir con precisión la forma en que está el sentimiento. También siguen los datos de fitness, como el consumo de calorías y los latidos del corazón.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6ypBoRTs2pQ]
El concepto zapatos inteligentes es parte de “Internet de las cosas” (en ingles Internet of Things “IoT”)una estrategia de Lenovo, que también incluye la formación en 2014 de Shenqi, una compañía independiente centrada específicamente en el desarrollo de productos de la IoT para el hogar inteligente.

Shenqi destacó varios dispositivos nuevos en Lenovo Tech World, incluyendo las impresoras 3D que pueden imprimir objetos de alta calidad, la caja de resonancia al aire libre de doble vía más pequeña, y un elegante centro de control del hogar basado en WiFi.

Una interesante propuesta, aunque no esta muy claro si es viable o útil, pero como agregado al calzado pinta muy bien y en conjunto con un SmartWacth podrían destacarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *