Litter-Robot III el arenero inteligente que evitará que cambies la arena de tu gato

¿Quien no detesta cambiar la arena del gato? Litter-Robot III llega para brindar soluciones inmediatas a los amantes de los gatos, te contamos todos los detalles.

Todos los que tiene gatos de mascotas saben lo desagradable que es tener que cambiar la arena del gato,pero gracia a la tecnología existen algunos areneros automáticos que se limpian solo.

Parece incorregible, pero es totalmente cierto, en los últimos meses el mercado esta triunfando con un nuevo dispositivo inteligentes, un arenero que se limpia por si solo y así los usuarios pueden olvidarse de recoges los desechos de sus mascotas.

Se trata de Litter-Robot III una nueva alternativa que ofrece funciones similares a otros dispositivos del mercado y con un diseño minimalista.

Litter-Robot III el arenero inteligente que evitará que cambies la arena de tu gato

El Litter Robot III es un cubículo discreto, adecuado para integrarse en la decoración de tu hogar sin resultar estridente. Está equipado con sensores que detectan cuándo entra tu gato para hacer sus necesidades, así como el momento en el que abandona el cajón.

El sistema activa un temporizador después de que el animal sale del cubículo, y cuando ha transcurrido el tiempo predeterminado se activa la función de limpieza automática.

La cabina de Litter Robot III va girando lentamente, lo que permite que su sistema de tamizado vaya separando los excrementos de la arena limpia, dejando el cubículo listo para su siguiente uso.

Los residuos se van acumulando en un cajón situado en la parte inferior del cubículoy lo más sorprendente de todo es que para evitar malos olores, este compartimento está equipado con un filtro de carbón.

A través de un indicador LED, el dispositivo te avisará cuando llegue el momento de vaciar los residuos, así como si es necesario añadir más arena limpia.

En el mercado hay cada vez más modelos de areneros inteligentes, como Circle Zero, LavvieBot S, iKuddle o AimiCat, por si deseas revisar todas las opciones antes de adquirir uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *