Llega el mercado el nuevo TV inteligente de Xiaomi

¿Buscas la más alta tecnología del mundo para el entretenimiento para tu hogar? Xiaomi te ofrece su nuevo modelo de televisión inteligente con calidad de imagen 4K y de 86 pulgadas.

Xiaomi no solamente destaca por sus dispositivos móviles también cuenta con amplio catálogo de herramientas tecnológicas y de entretenimiento, ahora lanza para el mercado mundial su nueva Redmi MAX TV, su gran televisor de 86 pulgadas.

Este televisor inteligente de tamaño considerable cuenta con un panel 4K, admite frecuencia de actualización de 120 Hz y un panel LCD retroiluminado por LED, también posee un chipset no especificado con CPU de cuatro núcleos (Cortex-A73), ARM Mali-G52, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, utilizado para ejecutar la versión 3.0 de MIUI para TV.

El Redmi MAX TV cuenta con varios sistemas de conectividad, incluye wi-fi de doble banda, bluetooth 5.0, puerto de infrarrojo, dos puerto USB, AV, ATV DTMB, S / PDIF, Ethernet y tres puertos HDM. además resulta compatible con distintas consolas de videojuegos y dispositivos externos.

El nuevo televisor inteligente de Xiaomi estará a la venta en China a partir del 4 de marzo a un precio equivalente en dólares a 1240, aunque la compañía todavía no ha aclarado la disponibilidad que tendrá el mismo se espera que lo podamos conseguir y adquirir desde cualquier mercado mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *