¡Lo nuevo! Samsung nos trae su nuevo TV MicroLED de 110 pulgadas

¿Samsung ya ha presentados todos sus nuevos dispositivos para este año? El gigante surcoreano nos sigue sorprendiendo con el lanzamiento de más productos y dispositivos para el entretenimiento del hogar y aquí te contamos todos los detalles.

La compañía más reconocida a nivel mundial, Samsung, acaba de presentar una nueva versión de sus TV con tecnología MicroLED, toda una innovación de la industria que seguramente querrás tener en tu casa.

Se trata de un TV 4K de 110 pulgadas con fácil instalación para el hogar, que se suma a las diferentes propuestas de Samsung con TV MicroLED, pero este modelo en particular desataca por combinar una serie de características que lo convierten en una de las mejores opciones dentro de los futuros TV domésticos que lanzará Samsung en 2021.

El igual que otro tipo de televisores, este modelo cuenta con pantalla modular gracias a la tecnología MicroLED, a demás viene prefabricado, así que el usuario no tendrá que lidiar con la instalación de pantallas modulares, sólo basta con elegir el sitio perfectos en el hogar para colocarlo si necesidad de la intervención de un profesional

Características y especificaciones

El nuevo modelo de TV de Samsung entra entre las mejores opciones de electrodomésticos funcionales y de fácil instalación perfecto ubicar rápidamente para poder disfrutar de la maravillosa experiencia de la tecnología 4K en 110 pulgadas.

Utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro para eliminar la luz de fondo y los filtros de color utilizados en las pantallas convencionales, a diferencia de muchos de los televisores modernos se ilumina a sí mismo, y es que este modelo novedoso, produce luz y color a partir de sus propias estructuras de píxeles.

¡Lo nuevo! Samsung nos trae su nuevo TV MicroLED de 110 pulgadas

La opción de poder disfrutar de contenido 4k en una pantalla sin bisel y la capacidad a sonido envolvente 5.1 son algunas de las características más buscadas en el mercado tecnológico y las principales en este nuevo modelo de Samsung.

Además este modelo de Smart TV es capaz de seguir el movimiento de los objetos en la pantalla para proyectar el sonido y brindar una mejor experiencia a los usuarios con un sistema de sonido tridimensional.

Este televisor inteligente también te permite configurar su sistema para visualizar el contenido según tus preferencias, incluso se ofrece la alternativa de la vista múltiple que brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de sus programas favoritos hasta en cuatro fuentes diferentes de contenidos de forma simultánea en pantalla dividida.

Por ahora los interesados en adquirí este novedoso televisor, solo podrán hacerlo desde Corea en donde ya están habilitadas las preventas, pero se espera que este disponible a nivel mundial a partir del primer trimestres del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *