Magic View, el smartwatch de Lenovo

lenovowatch2_3320395b

Lenovo ha ofrecido un vistazo a algunos de sus próximos proyectos de investigación en el TechWorld en Beijing, incluyendo el Magic View (un SmartWatch de pantalla dual), un smartphone con un proyector láser y control por gestos, y un par de zapatos “inteligentes”.

La compañía afirma que el Magic View es el primero con dos pantallas. La segunda es una pantalla interactiva virtual, que utiliza la reflexión óptica para crear una imagen virtual. El usuario puede ver la imagen a través de un visor debajo de la cara principal del reloj. A medida que pasan de un lado a otro, la imagen se desplaza, en consecuencia creando un efecto 3D.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DEQu6W-MIC8]
La empresa alegó que los consumidores podrán apreciar en esta segunda pantalla una imagen aparentemente 20 veces más grande que el propio reloj. Usted será capaz de “mirar alrededor” imágenes y ver los mensajes privados que no desea que otras personas vean.

Este es el primer paso en el camino para transformar wearables, comenzando con los smartwatches, al tratar con ese importante punto de dolor, el tamaño de la pantalla”, dijo Yang Yuanqing, presidente y CEO de Lenovo. “La segunda pantalla trae la realidad virtual al mundo de smartwatches.

lenovowatch_3320396bLenovo afirma que esto crea una experiencia más inmersiva para los usuarios, lo que les permite seguir un mapa, ver fotos o incluso ver un video con imágenes mucho más grandes que los smartwatches de hoy en día pueden ofrecer.

La compañía está trabajando con una serie de socios técnicos para desarrollar el SmartWatch, así como el diseño de su propio chip de silicio para miniaturizar los componentes, sin sacrificar el rendimiento. Se ha presentado un total de 120 solicitudes de patentes para ayudar a convertir este concepto en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *