Mi 11 pro y Mi 11 Ultra los nuevos modelos de Xiaomi que llegan al mercado

¿Te gustaría saber las características de esta nueva familia de teléfonos inteligentes de Xiaomi? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los dos nuevos modelos insignia de la gran compañía china.

Xiaomi, el gigante tecnológico chino ha presentado sus dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta de la serie Mi 11, dos modelos que prometen revolucionar el mercado de los dispositivos móviles y que seguramente tendrán un gran éxito en el mercado internacional.

Se trata del el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra. El Pro llegará equipado con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz, un sistema de triple cámara en la parte posterior con un sensor principal de 50 megapíxeles qué incluye un sistema de enfoque automático dual pixel Pro.

Además, cuenta con un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor telemakro de 8 megapíxeles, y Y por supuesto incluye una cámara frontal de 20 megapíxeles, sin duda un móvil de alto rendimiento gracias a su procesador Qualcom Snapdragon 888 compatible con tecnología 5G.

En cuanto a las memorias, el dispositivo se presenta en dos versiones de 8 y 12 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento de 128 y 256 GB y posee una batería de 5000 mAh con carga inalámbrica.

El Mi 11 Ultra por su parte, cuenta con básicamente las mismas características técnicas pero incluye una novedad ya que incorpora una pequeña pantalla secundaria táctil con resolución de 126 por 294 píxeles en la parte posterior, además presenta una mejora en el sistema de cámara al contar con una un gran angular de Sony IMX586 de 48 Megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *