Mi Smart Antibacterial Humidifier y Mi Smart Space Heater S, los dos nuevos dispositivos de Xiaomi a la venta en España

¿Necesitas un humidificar para el hogar? Xiaomi presento recientemente sus dos nuevos dispositivos para el hogar pensados en la comodidad y bienestar de los usuarios de Europa. Ambos dispositivos se encuentran a la venta por 59,99 € y 99,99 €.

Xiaomi ha anunciado la llegada a España del Mi Smart Antibacterial Humidifier, un potente humidificado con tecnología antibacteriana, y Mi Smart Space Heater S, un eficiente calefactor de interior.

La compañía continúa ampliando su catálogo de ecosistema en el mercado español, acercando a los fans y consumidores dos dispositivos inteligentes que no pueden faltar en ningún smart home en esta época del año.

Particularmente los humidificadores se han posicionado como un aliado de la salud en los hogares, debido a todos las consecuencias que conlleva la pandemia por Covid-19.

El confort térmico cuenta con niveles de humedad interior que oscilen entre el 40 % y el 60 % y es un factor relevante, según los expertos, para reducir el riesgo de contagio de infecciones respiratorias, frecuentes en este periodo.

El Mi Smart Antibacterial Humidifier, con su tecnología ultrasónica, emite un suave halo de vapor que, de forma constante, humidifica la estancia, conservando un ambiente fresco y confortable.

Además, gracias a su tecnología, el dispositivo es capaz de garantizar la naturaleza saludable del agua, al esterilizar las moléculas a través de luz UV-C antes de liberarlas en el ambiente.

Cuenta con un diseño silencioso y puede ubicarse en cualquier estancia. El dispositivo está equipado con un gran tanque de agua de 4,5 litros que asegura de 12 a 15 horas de humidificación, cuando el líquido se agota, se rellena fácilmente vertiendo agua desde la parte superior.

Mi Smart Antibacterial Humidifier y Mi Smart Space Heater S, los dos nuevos dispositivos de Xiaomi a la venta en España

El humidificador incorpora tres niveles de vaporización que el usuario puede seleccionar, de forma sencilla e intuitiva, desde la aplicación Mi Home. Además, es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite su encendido y apagado a través del control de voz.

El nuevo Mi Smart Space Heater S, por su parte, permite alcanzar y mantener una temperatura perfecta en espacios interiores de forma rápida y sencilla. Así, el dispositivo ofrece un proceso calefactor muy veloz de 2.200 W, que logra aumentar la temperatura interior en poco tiempo, gracias a su diseño que disipa el calor de forma eficiente.

Este calefactor inteligente ofrece la posibilidad de personalizar la temperatura del ambiente con un solo toque: así, el dispositivo cuenta con control de temperatura de entre 18 ºC y 28 ºC con regulación en 6 pasos y temporizador con cuatro opciones de entre 1, 3, 5 ó 12 horas. Además, la gestión de la temperatura también se puede efectuar, de forma remota, a través de Mi Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *