Moto E7 Plus llega oficialmente para Europa

¿Cuando llegará el Moto E7 y que novedades trae el nuevo dispositivo? Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó hoy un nuevo teléfono inteligente económico en el Reino Unido y en mercados europeos selectos. Te contamos los detalles.

El Moto E7 Plus, como se conoce al nuevo dispositivo de Motorola, parece ser el sucesor del Moto E6 Plus, que se lanzó hace exactamente un año en septiembre de 2019.

El lanzamiento en Europa tomó por sorpresa a muchos blogueros de tecnología desde que se lanzó el teléfono, visto hace una semana en Brasil. A esto le siguieron varios informes que indicaban la posibilidad de que el Moto E7 se lance primero en el país sudamericano.

Moto E7 Plus llega oficialmente para el Europa

Si bien Motorola Brasil no ha compartido una actualización sobre un posible lanzamiento, sus contrapartes en India han enviado una clara indicación de que el teléfono llegará pronto al segundo mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

El Moto E7 cuenta con un diseño de doble cámara en forma de triángulo reconocible al instante y se espera que las especificaciones del teléfono sigan siendo prácticamente las mismas en la mayoría de los mercados.

Se espera que Moto E7 Plus, cuente con el chipset Qualcomm Snapdragon 460 de nivel de entrada y viene con 4GB de RAM en el Reino Unido.

En este punto, no está claro si las variantes de India y Brasil incluirán otras variantes. El teléfono también tiene 64 GB de almacenamiento interno y se empaqueta en una batería de 5,000 mAh.

La configuración de la cámara trasera en el Moto E7 Plus incluye una cámara principal de 48MP que puede tomar imágenes de 12MP. Este sensor utiliza una lente f / 1.7 para un buen rendimiento con poca luz.

La cámara secundaria pasa a ser un sensor de profundidad con una resolución de 2MP, acoplado a una lente f / 2.4. Hay un solo flash LED en la parte trasera para escenas con poca luz.

En la parte delantera, el Moto E7 Plus tiene una cámara de 8MP f / 2.2. Motorola confirmó que el dispositivo puede grabar videos FHD 60 usando la cámara trasera.

La pantalla utilizada en el Moto E7 Plus es un panel LCD TFT que mide 6.5 pulgadas de ancho con una muesca de gota de agua para la cámara frontal. Esta pantalla tiene una resolución máxima de 1600 x 720 píxeles en una relación de aspecto de 20: 9.

Además el Moto E7 incluye muchas características de conectividad, que incluyen Bluetooth 2.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac | 2,4 GHz, GPS, A-GPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, Galileo. En el Reino Unido, el teléfono viene en variantes de SIM simple y SIM dual. En India, la compañía solo venderá la variante de SIM dual.

En cuanto a los precios, en el Reino Unido, el Moto E7 Plus se lanzó a 129 libras esterlinas y en mercados europeos seleccionados a 149 euros. En India, es probable que el teléfono tenga un precio de alrededor de 10.000 rupias.

Sin embargo, aun contamos con la esperanza de que el Moto E7 llegue oficialmente a India y Brasil antes de finales de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *