Motorola es noticia desde el lanzamiento oficial de su nuevo dispositivo móvil

¿Ya conoces sus características y precio? Motorola Moto E7 Power se vuelve oficial para expandir el catálogo de ofertas de la compañía y proporcionan a los usuarios un dispositivo de excelente calidad y diseño, aquí te mostramos sus características y especificaciones.

El Moto E7 Power se suma al catálogo de Motorola para este 2021, un terminal que ha sido víctima de varias filtraciones revelando algunas de sus características, pero que ahora la compañía ha presentado de forma oficial y confirmado algunas de las especificaciones que sea conocíamos y nutriendo de nuevas informaciones.

El Moto E7 Power es un dispositivo que perfectamente encaja dentro de la gama baja de la marca y destaca como principal característica su generosa batería de 5.000 mAh con carga de 10W, además, cuenta con una pantalla IPS MaxVision de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1600) 269 ppi.

El procesador que muestra este dispositivo de Motorola es MediaTek Helio G25, que brinda una capacidad de almacenamiento RAM de 2/4 GB, 32/64 GB ampliables por microSD y aguarda el sistema operativo Android 10 e introduce certificación IP52 que asegura cierta resistencia ante agua y polvo.

El sistema de cámaras trasero está encabezado por un sensor de 13 megapíxeles, con modo retrato, enfoque automático por detección de fase y flash LED. Lo acompaña una cámara macro secundaria que permite realizar capturas de objetos muy cercanos al sensor.

En principio este nuevo dispositivo de Motorola estará disponible solamente en India, pero se espera que con el pasar de los días se van incorporando a otros mercados mundiales ampliando su disponibilidad para el resto de las regiones. Su precio parte desde menos de 100 euros al cambio y se puede adquirir desde la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *