Motorola Razr 5G llega a EE.UU a un increíble precio

¿Esperabas la llegada del Motorola Razr 5G? Este nuevo dispositivo finalmente está disponible en EE.UU y se venderá a través de varios minoristas a partir del 2 de octubre.

El Motorola Razr 5G finalmente llega a las costas de Estados Unidos luego de haberlo esperado durante semanas. El teléfono plegable se venderá desbloqueado en una serie de minoristas a partir del 2 de octubre y bajo contrato con AT&T y T-Mobile.

En AT&T, los clientes que cambian un dispositivo elegible pueden comprar un Razr 5G por hasta 700 dolares menos de su precio original de 1,399 dolares al transferir su número a la red.

Los clientes existentes también pueden obtener hasta 400 dolares de descuento en el Motorola Razr 5G por agregar una línea, o 300 dolares de descuento al actualizar el dispositivo.

Los usuarios de T-Mobile por su parte, pueden obtener el teléfono por “la mitad de descuento con 24 créditos en la factura mensual cuando activa una nueva línea y cambia un dispositivo elegible”.

Motorola Razr 5G llega a EE.UU a un increíble precio

Puede obtener hasta 400 dolares de descuento en el precio original del Razr 5G.

Si está buscando un Motorola Razr 5G desbloqueado, el teléfono estará disponible a través de Amazon, Best Buy y B&H Photo junto con la tienda oficial de Motorola.

Además, el teléfono se venderá por 1,199 dolares menos 200 dolares de descuento sobre su precio de lanzamiento original.

Motorola también se enfrenta a una dura competencia en el mercado estadounidense de concha plegable. Podría decirse que el Galaxy Z Flip 5G está marcando el ritmo para este factor de forma en particular, pero es es un dispositivo muchos más costoso.

Además también esta el Z Flip que sigue siendo la mejor opción, pero el precio de Motorola puede provocar que el Razr 5G acumule algunos fanáticos.

El segundo crack de Motorola en un teléfono plegable conserva el factor de forma de concha del original, pero lo actualiza a un chipset Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La batería también es más grande que su predecesora con 2.800 mAh, mientras que esta vez los compradores también tendrán acceso a redes 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *