Nest presenta un termostato inteligente colorido y más asequible

¿Necesitas equipara tu hogar con un termostato inteligente? Nest te ofrece una opción bastante llamativa, se trata de un termostato inteligente con un peculiar diseño y un precio mucho más asequible en comparación con otros dispositivos de la marca.

Nest no ha actualizado significativamente su línea de termostatos en tres años, pero finalmente está listo para entregar un nuevo modelo en 2020, y la atención se centra en el precio más que en la capacidad pura.

El nuevo termostato Nest ya se encuentra disponible para sus comprar sin necesidad de preventa, por un precio de 130 dolares, además lo puedes adquirir en cuatro colores diferentes.

Este dispositivo para el hogar es sencillo de configurar y utilizar. No necesita un cable común para comenzar, y puede tocar o tocar el borde para controlar el clima de su hogar. Por supuesto, si lo prefieres puedes usar el control por voz a través de los dispositivos del Asistente de Google además de la aplicación Nest en su teléfono.

Nest presenta un termostato inteligente colorido y más asequible

La atención se centra en un diseño más elegante y colorido con colores Charcoal, Fog (piense en verde espuma de mar), Sand y Snow que enmarcan una pantalla de espejo suave. La interfaz implica deslizamientos y toques simples en el lateral;no posee botones ni controles elaborados de pantalla táctil.

El termostato actualizado también se basa en un par de pilas AA como respaldo en lugar de una batería incorporada, por lo que puede ser más fácil seguir funcionando sin ayuda profesional.

Aún tiene acceso a las funciones comunes de Nest en el nuevo termostato, incluido un Buscador de ahorros para mejorar la eficiencia y alertas de problemas de calefacción y aire acondicionado (HVAC).

Sin embargo, como dijimos al principio, el precio parece ser, lo más tentador de inmediato en comparación con rivales como el Ecobee 3 Lite, y podría pagarse por sí mismo mucho antes si hay ahorros de energía significativos disponibles para su hogar. Así que corre y consigue el tuyo ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *