¡No lo creerás! Blackberry se prepara para su regreso este 2021

¿Podemos tener otra vez en el mercado teléfonos marca Blackberry? La marca se prepara para su regreso al mercado tecnológico este 2021 apuntando a Estados Unidos y Europa, además vendrá con conexión 5G y teclado físico.

Blackberry una de las marcas más exitosas a nivel mundial regresa al mercado tecnológico luego de concluir el acuerdo con TCL para la manufactura de modelos licenciados por RIM, pero cómo lo anunciado estos vendrán con conexión 5G y teclado físico característico de los modelos.

La compañía responsable de Blackberry, Onward Mobility, ha comenzado la construcción de un nuevo dispositivo con el teclado físico de la marca y ha mostrado una hoja de ruta establecida para su llegada en Europa y Estados Unidos como parte de la primera etapa, pero aún sin descartar la presencia de este nuevo dispositivo en otros mercados del mundo.

La declaración viene desde el CEO y fundador de Onward, Peter Franklin, quien busca posicionar este dispositivo de Blackberry a nivel global, “es un flagship mundial, y Asia es muy importante para nosotros. Estamos en el proceso de hablar con clientes y operadores móviles a escala global para desarrollar nuestro plan de distribución”, señaló al medio.

Así que podemos esperar con confianza la llegada de este nuevo dispositivo de la marca que, apresar de no o conocer mayor información sobre específicamente y características, sin duda será toda una sensación en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *